El Hotel Albatros le brinda la oportunidad de descubrir una preciosa villa en la costa cántabra, Suances, a la vez que gozar del privilegio de una grata estancia en un hotel equipado con las mejores comodidades y una cuidadosa concepción de lo que debe ser el servicio integral y de calidad para los huéspedes.

Durante su estancia entre nosotros, el cliente es, para todo el personal del Hotel, nuestra principal preocupación. Nuestro equipo de personal, compuesto por profesionales cualificados, está a su servicio para conseguir que su estancia entre nosotros sea un recuerdo que perdure en su memoria. Cuentan con una dilatada experiencia y una excelente capacitación que harán sentir a los clientes como en su propia casa, siempre con discreción y diligencia.

 

   
 

La zona de entrada del Hotel comparte el ambiente tranquilo y relajado que nos rodea. Una recepción totalmente equipada y comunicada (Internet, Fax...) asegura a nuestros clientes de negocios una completa infraestructura. Asimismo, disponemos de una cómoda y agradable zona de lectura junto a la recepción.

 
 

 

La elegancia y confortabilidad de las habitaciones armonizan con la brillante luminosidad que penetra a raudales por sus amplios ventanales. Desde ellos se divisan los extraordinarios paisajes que conforman la singular orografía cántabra y que dan buena cuenta del hermoso entorno natural que rodea al Hotel.

El HOTEL ALBATROS cuenta con 42 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, con baño completo, TV vía satélite, teléfono y con todas las comodidades para que la estancia entre nosotros sea inolvidable. 

   

 

 

Los dos amplios salones, de los que dispone el HOTEL ALBATROS, el Salón Santillana y el Salón Altamira, tienen capacidad para unas 120 personas aproximadamente. Son el escenario ideal para celebrar comidas de empresa, congresos, u otro tipo de eventos.

 

La dilatada experiencia de nuestro Chef y del personal de cocina es nuestra mejor garantía a la hora de ofrecerles en nuestro restaurante con una rica y variada oferta gastronómica, con especialidades en carnes y pescados. Además, nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para acoger comidas de empresa, celebraciones, banquetes y convenciones.

 
En el Hotel también podrá disfrutar de la acogedora cafetería y del magnífico "hall". Lugares cuidadosamente concebidos para disfrutar de un rato agradable o del tiempo de espera de forma cómoda.

 

Fiel a su compromiso de proporcionar a sus huéspedes un servicio integral y de calidad ofrece una zona de FITNESS en la que el visitante puede encontrar desde un GIMNASIO para los más deportistas, con un completo equipamiento de aparatos, a un fabuloso JACUZZI junto a la SAUNA y a los baños de vapor, ideales para relajarse.
Como complemento, las instalaciones disponen de SOLARIUM para lucir moreno todo el año.

 

             
 

Cuenta con una espléndida zona ajardinada que rodea la edificación y acoge nuestra terraza de verano. En ella, los huéspedes podrán disfrutar de las largas horas de sol, sintiendo la brisa del mar tan próximo, rodeados de una amplia variedad de flores y plantas de temporada, a la vez que podrán refrescarse en nuestra magnífica Piscina.

 
   
 

Para más información de tarifas, ofertas y calendario de ocupación

PULSAR AQUI

La privilegiada situación de la localidad de Suances y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de HOTEL ALBATROS el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta del alojamiento.

Estas son las distancias a algunos puntos de interés:

- A 6 Km. de Santillana del Mar

- A 6 Km. de Torrelavega

- A 22 Km. de Comillas

- A 32 Km. de Santander

- A 33 Km. del Parque de Cabárceno

- A 33 Km. de San Vicente de la Barquera

- A 50 Km. de la Cueva El Soplao

 
 
 
 

 

Turismo Cantabria   IBERICA TURISMO : Alquiler de apartamentos, hoteles y casas rurales.

Encuentre su alojamiento en Ibérica Turismo y Turismo Cantabria